Wala abre nueva tienda en Sabadell

tiendas de deporte WalaUnipreus S.L, empresa propietaria de la enseña Wala, inaugurará el 17 de marzo una nueva tienda en Sabadell (Barcelona). Con este emplazamiento, Wala sumará 6 macroestablecimientos en Cataluña: 4 en las capitales provinciales a las que se les suman dos más en el área de Barcelona: Vic y, ahora, la vallesana Sabadell.

Más de 2.500 metros cuadrados de venta

El nuevo centro se ubica en la comarca del Vallès Occidental, en el centro comercial Via Sabadell, un parque comercial con restauración, alimentación, construcción, bricolaje y electrónica de consumo  El nuevo establecimiento de la cadena tendrá una superficie de venta de más de 2.500 metros cuadrados de venta y contará con toda la gama de equipamiento deportivo multimarca y moda casual propios de Wala.

El equipo lo formarán 50 personas que cubrirán secciones técnicas como montaña, deportes de nieve, ciclismo, running o fútbol y de moda casual con una oferta de las marcas más reconocidas de cada ámbito.

Cumpliendo con los máximos criterios de responsabilidad medioambiental 

Con esta apertura, Wala retoma el proceso de expansión y refuerza su estrategia omnicanal y digital adaptando el establecimiento a nuevas fórmulas de compra como la recogida de pedidos realizados online (desde walashop.com) o la reserva de artículos de otras tiendas. Wala Sabadell, una tienda más sostenible La nueva tienda de Wala en Sabadell ha sido diseñada cumpliendo con los máximos criterios de responsabilidad medioambiental en cuanto al mobiliario, elementos decorativos e instalaciones como ya fue garantía de éxito en la apertura de Wala Vic en 2021. La enseña se reafirma en uno de sus valores como es la sostenibilidad.

Artículos relacionados