Vision ha lanza su nueva colección 2019, compuesta por siete palas de gama Premium. Se trata de Vision King, Vision Avalanche con dos modelos (ataque y control) Vision Spectra (también con dos modelos de potencia y control) y Vision Max (potencia y control). Esta nueva colección de palas cuentan con la última tecnología y han sido testadas en pista por jugadores profesionales de pádel de diferente estilo de juego.
Todas las palas están fabricadas en carbono
Vision lanza una colección equilibrada con la que da protagonismo tanto al jugador de potencia como al de control, ofreciendo al jugador siete diferentes opciones con la más novedosa tecnología, y adaptándose así a los distintos estilos de juego. Todas las palas están fabricadas en carbono, como marca el actual mercado en palas de gama media-alta, e incorporan AntiVibration Ultimate System, una tecnología perfecta para jugadores que sufren de epicondilitis, ya que resta el número de vibraciones que llegan al codo, y ofrecen al jugador más confort y comodidad en el golpeo. Además, permite un mayor grado de manejabilidad y un extra de control en el juego. Vision King, Avalanche, Spectra y Max llegan para revolucionar las pistas y devolver a Vision al lugar del que nunca debió salir.
«Hemos tenido en cuenta tanto la innovación tecnológica como la estética»
Víctor García, director comercial de Marsure Sports distribuidora de Vision en España, asegura que ya están distribuyendo las palas en tiendas físicas y online de toda España. «En nuestra apuesta por devolver a Vision al lugar que merece hemos decidido centrar nuestras fuerzas tanto en el canal online como en el offline. De hecho, ya hay varios clubes de la geografía española que cuentan con algunos de estos nuevos modelos que han sido diseñados al detalle. Hemos tenido en cuenta tanto la innovación tecnológica como la estética y la presentación de la pala. Y el resultado, creemos, no puede ser más formidable».