Vibram Arctic Grip, la solución “all rubber” proyectada por Vibram para responder a la exigencia de mayor grip en la superficies de hielo, de forma especial de aquello mojado, por fin está disponible en los nuevos modelos casual de las marcas clientes. También para las superficies típicas de las ciudades modernas y de los entornos urbanos, con riesgo de hielo, los modelos dotados de suelas técnicas con tecnología Vibram Arctic Grip, contribuyen a una caminada mas estable y mas segura, sin necesidad de cambiar de zapatos o de utilizar calzados con insertos de metal (como los clavos) en la suela. El secreto está en la especial combinación de gomas Vibram junto a un diseño especifico con amplias clavijas con grip extremo.
Este invierno las propuestas son para todos los gustos, para atender a cada estilo. Entre las marcas que se benefician de esta revolucionaria tecnología se encuentra Scarpa, con sus modelos Mojito y Haraka. Así, una nueva versión de la evergreen de Scarpa Mojito, la versión City, dispone de suela Vibram dotada de tecnología Arctic Grip, para un grip excelente en las superficies heladas. La parte superior es en suede resistente al agua, para un calzado perfecto en cada situación, también gracias a la amplia gama de colores.
Mientras, Scarpa presenta el nuevo calzado lifestyle Haraka, dotado de suela Vibram Arctic Grip, ideal para los paseos invernales y para la vida en la ciudad. Dotada del nuevo sistema de construcción Sock-Fit LG, para una mayor practicidad, Haraka representa un nuevo concepto de confort y de practicidad, para un estilo perfecto en los entornos urbanos.