Vender con éxito en Amazon

Vender con éxito en AmazonAún hay muchos retailers que ven en Amazon un competidor; que lo es. Pero constituye una buena opción contemplar al gigante del comercio electrónico como un aliado. Ésa es la premisa que proponen Pablo Renaud y Nacho Somalo en este título de Lid Editorial.

Los autores desvelan las líneas maestras para sacar partido de ese marketplace y brindan interesantes recomendaciones para lograr visibilidad en ese espacio y obtener máxima rentabilidad. Con un planteamiento eminentemente didáctico, Somalo y Renaud analizan qué son los marketplaces y las oportunidades que ofrecen a los detallistas.

Asimismo, el libro permite conocer los entresijos de la multinacional americana, cuáles son los recursos que ofrece y cómo manejarse con éxito en sus páginas para lograr que los productos que un comerciante desea vender en ese marketplace consigan la máxima notoriedad y, sobre todo, conquistar a los consumidores del modo que proporcione un óptimo beneficio. Todo ello, claro está, sin renunciar a mostrar cuáles son los handicaps que comporta la alianza con tamaño gigante.

Artículos relacionados