Vaude progresa al ritmo del 25%

victor-gurruchaga-vaude-cumbre-europea-outdoor-barcelona-2016Vaude está obteniendo interesantes progresos en el mercado español. Víctor Gurruchaga, director de Ventas de la firma alemana en nuestro país ha revelado a Diffusion Sport que «los primeros nueve meses del año han resultado muy positivos, con un crecimiento en torno al 25%. Ahora mismo ya hemos alcanzado el mismo nivel de facturación que el año pasado».

A pesar de todo, Gurruchaga manifiesta que la campaña de verano ha empezado «lenta, pero será satisfactoria y calculo que conseguiremos un incremento del 10%». Las mochilas, sobre todo las de trekking ligero y aptas también para senderismo o para acometer retos como el Camino de Santiago, son las que estarían pilotando ese crecimiento.

La firma estuvo presente recientemente en Unibike, «donde hemos presentado las novedades para el próximo año. Ha sido una experiencia que nos ha permitido acercarnos al profesional de ciclismo de la zona Centro y del Norte, aunque también llevar a cabo una labor pedagógica ante el público final», declara Víctor.

El director de Ventas de Vaude participó en los dos últimos días de septiembre en la European Outdoor Summit celebrada en Barcelona. «Es la primera vez que acudo a la Cumbre y creo que resulta interesante ver y compartir las inquietudes del sector y explorar el futuro del outdoor con otros colegas a partir de charlas y ponencias muy instructivas».

Artículos relacionados