InicioEmpresasAcciones corporativasValioso refuerzo para Nox en el Reino Unido

Valioso refuerzo para Nox en el Reino Unido

compromiso de Nox pádel con Louie HarrisLouie Harris, actual número 3 del ránking de pádel del Reino Unido (LTA), se ha unido al Team Nox. El jugador galés, natural de Cardiff y residente en Marbella (Málaga), es, con tan sólo 20 años de edad, un asiduo en las convocatorias de la selección nacional.

Louie es un jugador de revés que se define a sí mismo por desplegar un estilo de juego agresivo y rápido, que extrae su máximo rendimiento cerca de la red.

«Estoy deseando realizar mi estancia en la Nox Future Academy»

«Desde el primer contacto todo fue muy fácil con Nox. Es una marca a la que sigo desde hace años y a la que es un honor poder representar a partir de ahora. También estoy deseando realizar mi estancia en la Nox Future Academy (NFA) y convivir con el fantástico grupo de jugadores que residen allí y trabajar con el equipo de profesionales que Nox ha puesto al servicio de los jugadores», ha declarado el jugador.

«Un mercado que será fundamental en los próximos años por su potencial»

«Louie reúne todos los requisitos para ser un fantástico embajador de Nox: juventud, talento y un carisma muy especial. Podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que, junto a Tia Norton (número 1 en el ránking femenino LTA), la marca está extraordinariamente representada en el Reino Unido, un mercado que será fundamental en los próximos años por su potencial de crecimiento», ha comentado Alfonso Bastida, director de Marketing de Nox.

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS