Under Armour sigue expandiéndose en el mercado ibérico. La firma americana alcanzó el ecuador del año con unos resultados “extraordinarios”, en palabras de Sergio Nieto, director general de Alnisa, compañía que distribuye la firma en España y Portugal.
El running ha sido la categoría que ha contribuido decisivamente a ese crecimiento, que ha superado las expectativas previstas, siendo el modelo Gemini el que, gracias a un excelente ‘sell out’, ha impulsado el comportamiento de Under Armour en nuestro país.
El estreno en las convenciones de Base e Intersport se salda con una considerable ampliación de clientes
Sergio Nieto ha expresado a Diffusion Sport su satisfacción tras el estreno de la enseña en las jornadas de compra de Base-Detallsport y de Intersport. “En estas convenciones hemos tenido la ocasión de presentar nuestras propuestas a sus respectivos socios y el ‘feed-back’ obtenido ha sido altamente positivo, pues nos hemos ganado la confianza de en torno a una cuarentena de detallistas adheridos a cada una de las respectivas centrales, lo cual nos permitirá ampliar de manera considerable la presencia de Under Armour en cerca de un centenar de puntos de venta”.