Under Armour acelera con su calzado «inteligente»

Under Armour sigue destinando una gran atención a la tecnología inteligente. Prueba de ello es el anuncio de tres nuevos modelos de running UA Record Equipped que ha decidido presentar en la Consumer Electronics Show de Las Vegas (Estados Unidos).

Esta última línea de la UA Record Equipped (formada por los modelos UA SpeedForm Gemini 3 RE, UA SpeedForm Velociti RE y UA SpeedForm Europa RE). Estas zapatillas incorporan la capacidad de seguimiento de MapMyRun, proporcionando estadísticas de entrenamiento detalladas tales como cadencia, información de ritmo en tiempo real y el kilometraje acumulado del calzado, con el beneficio adicional que no requiere recarga.

Cada uno de los tres nuevos modelos ha sido diseñado para proporcionar información de seguimiento digital para su usuario para comprender mejor la recuperación a través de la fatiga muscular y, así, maximizar el rendimiento personal.

Under Armour planea más que duplicar su número de unidades distribuidas

El primer modelo «inteligente» de la marca, el UA SpeedForm Gemini 2 RE, fue lanzado a principios de 2016. Con el calzado como importante motor de crecimiento, Under Armour planea más que duplicar su número de unidades distribuidas en América del Norte, Europa, Oriente Medio, Australia, Nueva Zelanda, Japón y, por primera vez, también en China.

«El calzado es un arma de rendimiento crucial para los corredores, y lo que en Under Armour hemos puesto a la vanguardia de nuestro oleoducto de innovación -ha declarado Kevin Haley, presidente de la categoría de Gestión e Innovación de Under Armour.- Si nos fijamos en las herramientas avanzadas utilizadas por los atletas de élite, era un ajuste natural integrar las funcionalidades de vanguardia de nuestras aplicaciones móviles de Connected Fitness para mejorar de manera única nuestro calzado más reciente para correr, poniendo esas herramientas a disposición de todos los atletas. Estamos muy satisfechos de dar continuidad al éxito de nuestro primer calzado «inteligente» con esta robusta implementación global de calzado conectado para ayudar a los atletas de todo el Mundo a maximizar su entrenamiento».

 

 

Artículos relacionados