InicioSalonesA la vistaUna treintena de firmas españolas apuntan a Ispo y quince más en...

Una treintena de firmas españolas apuntan a Ispo y quince más en el Padel Village

Ispo Munich 2019A menos de diez semanas de la celebración de la próxima edición de Ispo Munich, casi una treintena de firmas españolas han confirmado su presencia en la feria líder continental del deporte y la moda deportiva. El certamen regresa al recinto de Messe München, en formato presencial, entre el 28 y el 30 de noviembre, adelantando sus fechas a la tradicional celebración que tenía lugar en el corazón del invierno, a finales de enero o principios de febrero.

Además de la patronal Afydad, en el salón bávaro estarán presentes las firmas Aguirre y Cía, Aneryon, Sphere Pro, Calzados Bestard, Cauchos Karey, Izta, IBQ, Indescat, Joma, Laken, Leser Yoga, Nylma, Mat Group, Nutriexperience, Comercial Group, Onedge Style, Buff, Pista Negra Sports, Powerinstep, Sportwear Argentona, Ternua, Lorpen, Trangoworld, Wellfit Tec, World Alive y Wow Organic World. Tres firmas más (Anomy Paddlesup, Confecciones Montoro y Amaya Sport), están pendientes de confirmar su presencia en la muestra.

Una quincena de enseñas en el Padel Village

Afydad organiza la Spanish Evening en Ispo Munich 2019Asimismo, una quincena de firmas más han anunciado su participación en el recuperado Padel Village, que estará ubicado en el pabellón C1. Este espacio contará con un stand del Clúster Internacional del Pádel así como de las firmas Drop Shot, Euronix, J’hayber, Jubo Padel, Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, Starvie, Padle Galis, Padel Technolofies, Portico Pelotas, Jim Sports, Set Products 4 Sports y Siux. A ellas se les añaden dos enseñas extranjeras: Italian Padel Forgiafer y la lusa M3 Carb.

La organización prevé la participación de 1.500 expositores en esta edición, así como unos 50.000 visitantes profesionales. En total serán 100.000 metros cuadrados de exposición repartidos en una decena de pabellones, con un especial protagonismo para el outdoor, los deportes de invierno y el fitness.

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS