Una decena de firmas participan en el World Snow Day

unnamedEste domingo, 17 de enero, se celebra el Día Mundial de la Nieve. Con este motivo, se llevan a cabo distintas iniciativas para promover la práctica de deportes de invierno.

En esta ocasión, son una decena las firmas que participan en esta iniciativa (Atomic, Blizzard, Fischer, Head, Marker, Völkl, Nordica, Salomon, Tecnica y Tyrolia), que cuenta con el respaldo de la Fesi, la Federación de la Industria Europea del Deporte. Su secretario general, Alberto Bichi, ha declarado que «dados los beneficios del deporte, tenemos la responsabilidad compartida de brindar a los más jóvenes la posibilidad de descubrir todo tipo de actividades. Es imprescindible mantener la cooperación entre los distintos fabricantes y forjar aliances que faciliten proyectos como el World Snow Day».

Por su parte, René Harrer, presidente del comité de Esquí de la Fesi, ha mostrado su satisfacción «por el éxito del Día Mundial de la Nieve y ver cómo varias compañías de la industria deportiva comparten esta iniciativa. Este acto de concentrar y promover los deportes de nieve es crucial, ya que permite acercar a la juventud al esquí a descubrir lo gratificante que resultan las actividades de outdoor».

 

Artículos relacionados