Ultimate Direction acompaña al runner en la montaña

Ultimate Direction presenta chalecos para trail runningUna de las formas más relajantes y útiles de despejarse y desconectar, es salir a disfrutar de la naturaleza, ya sea dando un paseo por la montaña o por el bosque. Estar rodeado de verde y poder respirar aire puro es uno de los grandes placeres de la vida.

Pero para los más deportistas y aventureros, lo es más aún. Correr o hacer deporte teniendo de frente unas magníficas vistas, no tiene precio. Por eso, Ultimate Direction, nos presenta dos de sus prendas estrella que harán disfrutar con total comodidad a los entusiastas del trail running: los chalecos Halo Vest/a y Mountain Vest/a.

Una mochila no golpee la espalda en cada zancada

Cuando estás haciendo cualquier tipo de ejercicio físico, cuantas menos cosas lleves encima, mejor, ya que pueden entorpecer la actividad. Sobre todo, cuando corres, quieres sentirte lo más ligero y que una mochila no golpee la espalda en cada zancada. Con el Halo Vest/a y el Mountain Vest/a, esto ya no será un problema.

Empezando por el Halo Vest para hombre y Halo Vesta para mujer, estos chalecos se ajustan perfectamente al cuerpo gracias a su variedad de tamaños. Sin cremalleras, ni correas que reboten, y sin embargo, con sitio para guardar las pertenencias, este chaleco se presenta como uno de los mejores y más cómodos del mercado.

Compresión trasera para una mejor distribución del peso

Tiene sin lugar a dudas la mejor relación volumen-peso de cualquier chaleco para correr, el Halo Vest/a es ultracómodo, funcional y rápido. Cuenta también con una compresión trasera para una mejor distribución del peso y almacenamiento del equipo. Además de tener mejorada la ligereza del gancho y el bucle de ajuste del esternón.

Ultimate Direction también dispone del Mountain Vesta, que cuenta con un ajuste específico para mujeres, más capacidad de almacenaje, pesa y cuesta menos. Además de llevar incorporada ciertas tecnologías como Comfort Cinch 2.0. que reduce el peso y la huella de los mecanismos de cierre en comparación con el Comfort Cinch original.

Almacenamiento frontal

Junto con la versión para hombres, el Mountain Vest, se caracteriza por tener unas correas del esternón mejoradas para facilitar el uso con una sola mano. Un almacenamiento frontal para hidratación, geles, barritas energéticas u objetos de valor, y unos bolsillos delanteros de malla elástica compatibles con el teléfono móvil.

Artículos relacionados