Trangoworld sigue marcando tendencia en el pantalón de outdoor

P1070288Trangoworld sigue marcando tendencia en el pantalón de outdoor. Prueba de ello es que la firma aragonesa compareció en OutDoor con una evolución de esta prenda hacia la malla atlética, materializada en la colección Ultra Slim. Esta colección incluye una minicolección de mallas de montaña y otra de pantalones técnicos ajustados, «que vienen a dar respuesta a una tendencia de los aficionados a las actividades al aire libre -explica Emilio Mompel, director comercial de la enseña-. Cada vez existen más pruebas atléticas y carreras en la montaña, y los practicantes buscan comodidad, ligereza y buen ajuste. En nuestro caso, como firma de referencia en pantalones de outdoor, hemos querido innovar una vez más con este concepto, al que hemos incorporado un diseño y un colorido muy actual, además de utilizar tejido elástico en las cuatro direcciones y refuerzos de alta tenacidad en zonas críticas, a fin de conseguir un rendimiento óptimo sobre el terreno».

Esta aportación, que se presenta tanto en pernera larga como en pirata, se complementa con la nueva colección de trail running, que incorpora asimismo conceptos revolucionarios a nivel de diseño, corte y colorido. Asimismo, Trangoworld ha renovado una vez más su oferta de boulder, «pensando en unos practicantes que también desean utilizar nuestros productos en su vida cotidiana, en la calle».

Emilio Mompel señala que «estas propuestas han conseguido una buena acogida entre nuestros clientes, que nos sitúan como marca de tendencia en pantalones». Prueba de ello es la progresiva penetración de la firma zaragozana en el Mundo, con presencia en 32 países. Alemania, Francia, Noruega, Italia y Corea son los principales destinos de la exportación de esta compañía que halla en el exterior el 35% de su negocio y que, durante el primer semestre, registró un crecimiento de doble dígito. A ello contribuyeron de manera decisiva, precisamente, los pantalones, aunque también los colchones hinchables para acampada.

El director comercial de Trangoworld recuerda el carácter pionero de la compañía aragonesa. «Somos la marca deportiva decana en España, pues somos la herencia de Artiach, fundada en 1928; además de haber sido la primera firma española en participar en Ispo».

En OutDoor, la compañía organizó un evento en su stand, el Triangoblock, consistente en una competición de boulder; una iniciativa festiva en la que contó con dos partners (Surfaces for Climbing y Zlag! Board) que, a través de una invitación que proponía la visita a los stands de las tres firmas, consiguió alimentar el tráfico de profesionales por los distintos espacios y que el evento registrara una nutrida concurrencia.

Artículos relacionados