La colección de Trangoworld de cara a otoño-invierno llega con dos nuevas líneas técnicas, TRX2 e Impulse Ski Touring. Respecto a la primera, esta añade una versión Pro desarrollada a partir de los consejos de Alex Txikon, alpinista vizcaíno, después de sus expediciones por el Everest y el Nanga Parbat que sirvieron como test para los productos de la marca.
Asimismo, en esta colección se incluirán las últimas tecnologías de Gore-Tex, Polartec, Primaloft o Pertex, así como nuevos colores, destacando el naranja corporativo de Trangoworld, formas y diseños. El objetivo es cubrir todas las necesidades del alpinista.
En lo referente a la línea Impulse, esta destaca por su ligereza y alto grado de rendimiento que ofrece en las actividades de montaña. Aquí también hay un nuevo color, aunque en este caso es el verde lima. Con él se busca que tanto el hombre como la mujer sean más visibles en la nieve. Para la confección de esta colección se han utilizado materiales Gore Windstopper, Polartec Alpha, Schoeller Dryskin y Poliamida Downproof y Poliester Bi-stretch.
También hay novedades en la línea de ropa Boulder, donde se introduce una mini colección, Dave Graham. Los colores y materiales son son naturales y la inspiración está en los orígenes del Boulder y la escalada.