The North Face sigue liderando la industria del trail running con la innovación en este tipo de calzado para afrontar terrenos desconocidos e impredecibles. Este otoño, la marca da un paso más con el modelo Offtrail, una representación distintiva y la máxima expresión de The North Face que ofrece protección progresiva en todo tipo de terrenos y condiciones.
Dos estilos unisex clave
A través de la innovación y la tecnología de la marca, la Offtrail ofrece protección y durabilidad para una inmersión total en el aire libre, proporcionando a los corredores una sensación de seguridad en terrenos variados. La serie presenta dos estilos unisex clave que ofrecen protección todoterreno, máxima tracción y durabilidad resistente: Summit Series Offtrail TR y Offtrail TR Gore-Tex.
Summit Series Offtrail TR: este modelo cuenta con una polaina integrada para ayudar a mantener el interior del calzado limpio de arena, ramas o cualquier otro tipo de molestia. A su vez, ofrece suficiente elasticidad para calzarse y descalzarse fácilmente. Además, un sistema de cierre BOA Li2 de primera calidad que permite ajustarlo o aflojarlo mientras se está en movimiento. Con tacos considerables de 7 mm, el calzado está diseñado para nuevos territorios y terrenos extremos.
Membrana impermeable Gore-Tex sin PFAS
Offtrail TR Gore-Tex: es un calzado diseñado tanto para correr como para caminar. Por ello, el modelo TR Gore-Tex está dirigido al aventurero de senderos «cotidianos» con un antepié Matryx de gran duración y refuerzos de Kevlar para estabilidad, protección y durabilidad. Las características adicionales también incluyen una membrana impermeable Gore-Tex sin PFAS, una parte trasera antidesgarro de alta tenacidad y una puntera reforzada y protectora.
La colección se creó con la exploración en el corazón e influenciada por los aventureros más experimentados de The North Face. De hecho, la atleta de The North Face Ida-Sophie Hegemann utilizó la zapatilla Summit Offtrail TR, cuando el modelo estaba en pleno desarrollo, para alcanzar su récord Karwendel FKT (siglas en inglés del Mejor Tiempo Conocido). La deportista corrió a través de la frontera que separa Alemania de Austria y se convirtió en la mujer más rápida en completar el High-Altitude Trail, de 65,5 kilómetros y más de 5.000 metros de desnivel, en 10 horas y 42 minutos. Sin duda, un calzado «Athlete Tested. Expedition Proven.