En su convención de ventas internacional para la campaña primavera/verano 2016
Ternua ha presentado a su canal internacional la colección primavera/verano 2016, marcada por el lanzamiento de la nueva línea “Adrenalite”. Esta colección incluye prendas y complementos polivalentes muy ligeros y compactables, diseñados para su uso dinámico en todo tipo de actividades de montaña como alpinismo ligero, trekking, hiking, trail o running.
Se trata de prendas ligeras, desarrolladas con tejidos que potencian la agilidad. Han sido estudiadas para permitir un mejor ajuste y tener libertad de movimiento. Además, su alta compactibilidad favorece su transporte en espacios reducidos así como el cambio de prenda en movimiento.
Ternua presentará esta línea y el resto de su colección primavera/verano 2016 en la Feria OutDoor de Friedrichshafen (Alemania) de julio, junto a Lorpen, en el stand B5-301. Una colección en la que se ve claramente la apuesta de la marca por su compromiso con el medio ambiente, desde el uso de algodón orgánico, la utilización de tejidos con certificado Bluesign, la reducción del uso de PFOA/PFOAS en los acabados de repelencia al agua o la utilización de pluma reciclada Neokdun.
La convención tuvo un matiz muy internacional, donde la marca pone ahora sus miras, debido a la oportunidad de mercados y la creciente demanda que están teniendo en el extranjero, sobre todo, en Francia, Alemania y Estados Unidos. De hecho, gracias a su expansión internacional, Ternua ha reorganizado su departamento de comercio exterior con cuatro nuevos responsables de negocio para los mercados de Estados Unidos, Asia, Centroeuropa y Europa del Este.