Ternua incorpora a su colección mochilas fabricadas 100% con tejidos reciclados

mochilas de Ternua fabricadas con material recicladoPolivalencia y confort son los dos conceptos en los que se basa la nueva colección de mochilas diseñada por Ternua para el próximo invierno. Están pensadas para personas de espíritu aventurero que disfrutan del trekking, hikking, viajes u otras actividades al aire libre y que, además, valoran si el producto se ha fabricado de forma sostenible. En este sentido, las nuevas backpacks de Ternua están fabricadas al 100% con tejidos reciclados y llevan tratamiento de repelencia al agua libre de PFC’s, en línea con la forma de hacer de la marca.

De los 35 litros, enfocadas a jornadas de un par de días, hasta 14 litros para salidas cortas

En esta colección de mochilas otoño/invierno 2023/2024 Ternua ofrece un abanico de diferentes capacidades para abarcar las diversas necesidades de los consumidores, que van desde los 35 litros, enfocadas a jornadas de un par de días, hasta 14 litros, para salidas cortas. Una de las novedades es la Remba, de 35 litros. Dispone de espalda conformada con canales de aireación en zona central, hombreras conformadas con canales superiores de aireación en material EVA perforado, correas laterales de compresión, porta bastones y un doble cierre con seta superior con bolsillo trasero. Lleva elásticos frontales porta material, bolsillos laterales en rejilla con ajuste banda elástica y bolsillos de cremallera en zona lumbar. Trae incorporado el cubremochilas.

mochilas de Ternua fabricadas con material recicladoLuego ya bajamos a la Vere, de 25 litros, enfocada a senderismo, viajes y otras actividades deportivas. Es una mochila con espalda ventilada, cómoda y ligera. Trae la espalda con sistema de canal de ventilacioìn con armazoìn de aluminio ligero, hombreras conformadas con rejilla interior en hombros, correas laterales de compresioìn superiores, porta bastoìn. apertura principal con cremallera circular, bolsillo superior frontal de gran tamanÞo con cremallera vertical y bolsillos laterales en rejilla con ajuste de banda elaìstica.

Mochila orientada a senderismo, viajes y también a actividades urbanas

mochilas de Ternua fabricadas con material recicladoDisminuyendo la capacidad a 20 litros y enfocada a senderismo, viajes y también a actividades urbanas, Ternua ha diseñado el modelo Neli, una mochila polivalente, cómoda y ligera, de espalda recta con rejilla combinada de aireación, hombreras conformadas con rejilla interior en hombros, correas laterales de compresión superiores, portabastón, apertura principal con cremallera circular, bolsillo superior frontal con cremallera vertical y bolsillos laterales en rejilla con ajuste banda elástica.  

Asimismo, la marca ha mantenido de colecciones pasadas la ya conocida On Rope 40l, diseñada para la escalada, que cuenta con una apertura principal con sistema Roll up y una doble apertura central mediante cremallera circular; la SB 25l pero en una versión mejorada 2.0, para trekking/hiking; la Lite 15l, de volumen compacto, diseñada para actividades aeróbicas y que cuenta con elásticos frontales porta material, así como la Katerno 20l, muy ligera y muy compactable, ya que se puede comprimir y guardar en su propio bolsillo frontal.

Artículos relacionados