Tecnifibre se introduce en el pádel

Visuel produitsTecnifibre ha decidido expandir su negocio introduciéndose en el mercado del pádel. El propósito de la firma francesa es ofrecer un producto de alta calidad, una estrategia que quiere seguir la senda del éxito conseguido en los segmentos de tenis y squash.

La compañía ha elegido a Javier Llebot Lozano como product manager para liderar este proyecto, con el que Tecnifibre confía contribuir al crecimiento de este deporte. Para Llebot, resulta importante simplificar el mensaje en torno a cada producto. «El mercado del pádel se halla fragmentado con muchas marcas que presentan diversos y complejos argumentos. Para nosotros es importante regresar a los fundamentos del juego e implementar unos conceptos fácilmente comprensibles para todos los jugadores de pádel».

visuel terrainPara el lanzamiento de este nuevo rango de producto, Tecnifibre se apoyará en el lema #RuleTheWall, que refleja un punto clave del juego como es el uso de las paredes que circundan la pista. El aterrizaje de la marca en el pádel se concreta con la presentación de dos modelos de palas: la Wall Breaker, para el jugador que desea maximizar la potencial, y la Wall Master, para el usuario que quiere maximizar la maniobrabilidad, la precisión y el confort.

La oferta de producto se completa con dos tipos de bolas que han sido desarrolladas en colaboración con Bridgestone. Se trata de Padel Tour, que garantiza la velocidad y la rotación de la bola, y Padel Team, que hace frente a la fricción y a la humedad.

Artículos relacionados