Taymory presenta la equipación oficial para el Santander Triathlon Series

taymoryTaymory ha diseñado la equipación oficial para el Santander Triathlon Series. Los conjuntos unisex están inspirados en los colores corporativos de Banco Santander, dotan al triatleta de elegancia, tecnicidad, comodidad y confort para ofrecer el máximo rendimiento en cada etapa de la competición.

unspecifiedEl mono de triatlón ofrece mayor fluidez en el nado, comodidad y protección en la bicicleta, además de ligereza a la hora de correr. Este
mono ofrece acabados anti rozaduras para no marcar ni erosionar la piel, así como tejidos impermeables. El modelo de hombre destaca por los paneles adaptables al cuerpo y el de mujer por su espalda abierta que ofrece máxima comodidad y sujeción.

Cabe destacar la posibilidad de customización de la prenda tanto en la parte delantera como trasera.

taymor2En el segmento ciclista, Taymory sorprende con un maillot con tiras de silicona que permiten sujeción y comodidad. Destacamos la cremallera larga fixed, y 3 bolsillos en la espalda. El tejido Hidroconfortech, absorbente y confortable, lo convierte en una prenda muy completa para esta disciplina. Por otro lado, el culotte B201 cuenta con badana bielástica 3D, la cual proporciona máxima protección en las zonas isquiática y perineal, previniendo roces e irritaciones al mismo tiempo.

 

Artículos relacionados