Sympatex y Ploucquet integran tecnología electrónica en una completa chaqueta

 

LP1060831a impermeabilidad y la transpirabilidad no es la única tecnología de la chaqueta multifuncional desarrollada recientemente por Sympatex junto a Ploucquet. Ambas firmas han unido esfuerzos para conseguir una prenda que integra un sistema calefactor regulable y alimentado por baterías. El mismo cuenta con dos áreas calefactables que se controlan de manera fácil e independiente.

Asimismo, la chaqueta integra un sistema de comunicación que permite atender (o desestimar) las llamadas al móvil. Una conexión USB posibilita la recarga del aparato, mientras que un micrófono y unos altavoces invisibles alojados en el cuello son los que brindan al usuario la opción de comunicarse telefónicamente.

P1060834Esos mismos altavoces son los que permiten disfrutar de la música almacenada en el dispositivo, pudiendo regular fácilmente el volumen. La tecnología electrónica de la prenda se completa con unos pilotos rojos en la espalda que advierten en la carretera de la presencia del usuario en condiciones de escasa visibilidad. En la parte frontal, unas luces blancas no sólo cumplen la misma misión sino que suponen un buen apoyo en la orientación.

P1060987El consejero delegado de Sympatex, Michael Kamm, que se brindó a enfundarse la prenda ante la prensa para mostrar su comportamiento, destacó que “el compromiso con el medio ambiente de Sympatex constituye nuestra principal diferencia respecto a otras firmas que también desarrollan membranas impermeables y transpirables”.

Artículos relacionados