Starvie descubre su colección textil de verano

Starvie ha lanzado su nueva colección de textil primavera/verano. La firma española ha apostado por su personalidad, frescura, colores vivos en la colección masculina y la serenidad del azul en las prendas femeninas, sin olvidar que su función es la de ser una prenda deportiva, además de aportar la comodidad necesaria para entrar en la pista.

Con la llegada del buen tiempo es hora de disfrutar de las actividades al aire libre, como el pádel. Para ello, Starvie aporta soluciones que combinan unas óptimas prestaciones técnicas con un atractivo look.

Starvie cuenta con fábrica propia en Azuqueca de Henares (Guadalajara). La firma española apuesta por la Investigación, el Desarrollo y la Innovación y una exhaustiva selección de materias primas de gran calidad. Mediante un minucioso proceso artesanal, la marca ofrece una amplia gama de palas adaptadas a cada tipo de juego que se complementa con una línea de textil y accesorios. Desde sus orígenes, la compañía apoya el pádel profesional, al patrocinar a seis de los veinte primeros jugadores del ranking del World Padel Tour.

 

Artículos relacionados