Sprinter contará este mes de noviembre con dos nuevos puntos de venta. La cadena de tiendas de deporte estrenará sendas tiendas en el vizcaíno centro comercial Ballonti, en Portugalete, y en el barcelonés centro comercial Ronda Sur, en Granollers.
700 metros cuadrados de superficie comercial
Ambas tiendas superan los 700 metros cuadrados de superficie comercial y emplearán a casi 40 personas. Concretamente, en Granollers se han contratado a 18 personas y en Portugalete, a 20, que ocuparán puestos de atención al público y gestión de ambas tiendas.
Tal y como afirma César Cuadrillero, director de Retail de Sprinter, “la compañía continúa con su ambicioso plan de expansión, cumpliendo con las cifras de apertura que nos marcamos a comienzo de año. Además, a las puertas del 2024, ya trabajamos en darle continuidad a esta estrategia para seguir acercando nuestra oferta de producto, servicios y experiencias dentro de Iberia a nuestros clientes”.
60.000 artículos deportivos a un click de distancia
Las nuevas tiendas de Sprinter permiten la fusión entre la compra física y online que se materializa en un punto de recogida ‘click & collect’, un servicio gratuito de entrega para compras online, y el Marketplace Kiosk, con 60.000 artículos deportivos a un click de distancia para aquellos que no encuentren en tienda lo que buscan y quieran adquirir el producto deseado de forma online con la asistencia y la garantía del equipo humano de Sprinter.
Estas dos aperturas supone para Sprinter alcanzar las 215 tiendas en España, que pronto serán 218 con las 3 inauguraciones previstas antes de finalizar el año en Estepona (Málaga), Barcelona y Maó, en la isla de Menorca.