La necesidad actual de llevar una vida más saludable y activa, a pesar de las restricciones de movimiento y aforos en los gimnasios, ha significado un boom de los entrenamientos virtuales. Sprinter Pass, el gimnasio virtual de la tienda de deportes Sprinter, líder en este segmento, refuerza ahora la oferta de su completo programa deportivo con un servicio de nutrición, que ayudará a sus usuarios a cumplir sus objetivos de una forma saludable.
Casi 11.000 usuarios activos desde sus inicios
Sprinter Pass, nacido el octubre pasado en plena pandemia, se consolida con más de 1.500 clases disponibles y casi 11.000 usuarios activos desde sus inicios. Solo este verano, el servicio ha recibido 3.000 altas y prevé duplicar esta cifra solo en el mes de septiembre.
Este nuevo servicio de nutrición completa los entrenamientos de los que dispone con menús adaptados a los objetivos de cada usuario, elaborados por nutricionistas especializados que ofrecen vídeo-consejos para mejorar los hábitos de alimentación. Además, los menús incluyen planes para veganos, vegetarianos y omnívoros y se renuevan de manera mensual para ofrecer variedad e incentivar la motivación de los usuarios.
Consecución de las metas de forma equilibrada y guiada por profesionales
Los usuarios cuentan con un plan integral de salud, que se puede consultar en la App de Sprinter Pass, donde una gráfica de peso personalizada ayuda a hacer el seguimiento de la evolución de cada perfil. «Tener en una misma aplicación entrenamientos adaptados por niveles, objetivos y además un plan nutricional a medida, diseñado por profesionales, hace que el usuario logre sus metas de forma equilibrada y guiada por profesionales, lo que sin duda es la mejor manera de mantenernos saludables y activos», afirma Alex Lamata, director de Sprinter Pass.
Deporte y salud para todos
Actualmente el servicio de Sprinter Pass tiene un coste anual de 29,99 euros, con 7 días gratis de prueba. Cuenta con clases en directo y a la carta de Hiit, Zumba, Yoga, entrenamiento funcional y Pilates, con planes de entrenamiento a medida para todos los niveles, que se pueden adaptar a objetivos específicos como la ganancia de masa muscular, la mejora de la flexibilidad, el fortalecimiento de la zona abdominal, glúteos o piernas entre otros, para que cada uno pueda personalizar el entrenamiento a sus necesidades y objetivos.