InicioCoyuntura«Sport Solutions Day permitirá al detallista innovar y ampliar su negocio»

«Sport Solutions Day permitirá al detallista innovar y ampliar su negocio»

Juan Carlos Rubio y José María Villamala, directivos de Footgel Sport en las jornadas de compra de Atmósfera Sport
De izquierda a derecha, Juan Carlos Rubio, gerente de Inyerasp, y José María Villaplana, director comercial, en las instalaciones de Atmósfera Sport en Silla (Valencia).

Inyerasp, compañía alicantina que fabrica las plantillas Footgel y Footgel Sport, participará en Sport Solutions Day de manera muy activa. Esta empresa, que produce íntegramente en España, goza de la condición de Patrocinador Plata y aprovechará el evento sectorial del año, que se celebra en el hotel Holiday Inn Madrid Bernabéu el 24 de octubre, para trasladar su propuesta comercial al sector deportivo, después de haber conseguido consolidarse en el mercado farmacéutico, donde goza de un gran reconocimiento y prestigio gracias a la calidad de sus plantillas.

«Sport Solutions Day nos permitirá «mostrar nuestros productos y contactar personalmente con los grandes grupos de compra que forman parte del sector deportivo», ha manifestado a Diffusion Sport José María Villaplana, director comercial de Inyerasp.Villaplana tiene depositadas muchas expectativas en esta cita, que considera «el medio ideal para que los profesionales del sector, especialmente los detallistas, puedan innovar y ampliar su negocio».

Sport Solutions Day es el evento del año para el sector de material deportivo. Una cita profesional ineludible que incluye ponencias, una mesa redonda en torno al mundo de las falsificaciones y espacios de networking para favorecer el intercambio de ideas, pareceres, experiencias y proyectos entre los participantes a fin de fortalecer el mercado deportivo en su conjunto y favorecer, así, a las empresas proveedoras y de la distribución que lo conforman en particular. Organizado por Peldaño y Diffusion Sport, se celebra en Madrid el próximo 24 de octubre en el hotel Holiday Inn Bernabéu.

Las inscripciones para participar en el mismo pueden formalizarse en el sitio web habilitado al efecto.

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS