«Sport Solutions Day genera sinergias entre empresas y expertos»

Fernando Vázquez Ubago, profesional comercial de HMYHMY, empresa líder en mobiliario comercial y soluciones para el retail, tendrá una notoria presencia en Sport Solutions Day. La firma, con sede en Cariñena (Zaragoza), participará en el evento sectorial del año en condición de Patrocinador Plata. En este sentido, Fernando Vázquez Ubago, representante comercial para la zona Norte de España (sector Bespoke) de HMY, impartirá una conferencia en torno a las soluciones para el punto de venta en material de mobiliario comercial.

«HMY es líder mundial en desarrollo de espacios de venta. Ahora, más que nunca, nuestros esfuerzos se centran en incrementar e intensificar las experiencias de venta que el consumidor vive en dichos espacios -manifiesta este diseñador industrial y arquitecto de interiores-. Para nosotros, Sport Solutions Day es una gran oportunidad para dar a conocer los resultados que, con nuestra constante investigación y experiencia, estamos alcanzando. Esperamos poder aportar a los diferentes sectores relacionados con el retail, un nuevo punto de vista enfocado en las tendencias de consumo del futuro; y enriquecernos de la experiencia y innovación que el resto de colegas del sector».

Impulsar esfuerzos conjuntos hacia nuevos objetivos

 

Este joven creativo, que comenzó su carrera como diseñador en Imaginarium y posteriormente pasó a formar parte de un equipo multidisciplinar que afrontaba proyectos de arquitectura en espacios técnicos de control y espacios corporativos, considera que el hecho «que los expertos de un sector compartan conocimiento constituye el inicio de nuevas sinergias entre empresas y expertos; relaciones que provocan nuevas inquietudes e impulsan los esfuerzos conjuntos hacia nuevos objetivos. Las tecnologías adquieren nuevos roles y las empresas que inicialmente parecen competencia acaban encontrando hueco para la colaboración».

Durante 6 años, Fernando Vázquez Ubago aprendió a resolver proyectos de mobiliario, ergonomía, iluminación, seguridad y estética corporativa. Tras realizar un master en Arquitectura de Interiores en Roma, donde trabajo en Studioillumina realizando proyectos públicos y privados de iluminación, descubrió el mundo de espacios de oficinas en Steelcase como comercial de grandes cuentas en Madrid y Aragón. Actualmente, Fernando es responsable de las cuentas del sector Moda, Zapatería y Joyería en la zona Norte de España para HMY en el sector del retail.

Artículos relacionados