Sphere Pro prepara una ambiciosa ampliación de su planta de fabricación

Equipo de Sphere Pro en Ispo MunichSphere Pro se prepara para acometer una considerable ampliación de su planta de producción en Bangladesh. Ahí, la firma cuenta con una fábrica de 12.500 metros cuadrados que cumple estrictamente con unos criterios éticos de producción. «Queremos incorporar a nuestra oferta chaquetas y prendas de punto», ha declarado a Diffusion Sport Josep Sala, gerente de la firma manresana de outdoor y baño.

Para ello, a principios de 2024 confían en haber ampliado esas instalaciones hasta los 30.000 metros cuadrados y en pasar de una plantilla de 800 operarios a 2.500.

«Los clientes necesitan el contacto y ver el producto de manera directa»

La compañía participó, una vez más, en Ispo Munich para mostrar su colección de invierno. «Nos apoyamos mayoritariamente en los modelos que han funcionado en campañas anteriores, para así satisfacer el deseo de reposición de nuestros clientes. Porque quien prueba nuestro producto, repite. Nuestra oferta es muy competitiva y encaja en el punto de venta, especialmente nuestro pantalón», ha informado el director de Diseño, Lluís Sala, quien ha señalado asimismo que «disponemos de muchos contactos internacionales, pero los clientes necesitan el contacto y ver el producto de manera directa. Estamos satisfechos de esta apuesta por Ispo, pues la actividad ha sido intensa».

2022 ha sido el mejor año para esta compañía que cuenta con presencia en una docena de mercados. Chile, Lituania, Israel, Grecia, Portugal, Polonia, Hungría, Kazajistán, Bulgaria, Eslovenia y Rumanía se suman a Italia, país que significó el primer paso en la internacionalización de Sphere Pro y que se mantiene como el principal destino de sus exportaciones.

Artículos relacionados