InicioEmpresasAcciones corporativasSnow Factory convierte a Ferrino en patrocinadora de Carros de Foc

Snow Factory convierte a Ferrino en patrocinadora de Carros de Foc

Ferrino patrocinará la Carros de FocEste verano, Ferrino colaborará como patrocinadora de la travesía Carros de Foc. La marca italiana de mochilas, tiendas, sacos, accesorios y ropa para el deporte outdoor que en nuestro país comercializa Snow Factory, se ha comprometido, durante 2 años, a promocionar la travesía a través de sus diferentes canales de comunicación, por ser una ruta de montaña que encaja perfectamente con la filosofía de la marca.

Diferentes sorteos

Carros de Foc está considerada una de las caminatas más populares de Cataluña, ya que atraviesa espectaculares parajes por los diferentes refugios repartidos entre las comarcas de la Alta Ribagorça, el Pallars Sobirà, el Pallars Jussà y la Vall d’Aran. Durante la temporada de primavera/verano, Ferrino y la organización de Carros de Foc realizarán diferentes sorteos, tanto de productos de la marca, como de inscripciones para la travesía por el Parque Nacional de Aigüestortes y l’Estany de Sant Maurici. Oportunidades únicas para los amantes de la naturaleza y de la montaña.

Asimismo, destacar que las nuevas integrantes del Ferrino Iberia Women’s Team realizarán uno de sus entrenos previo al Tor des Géants en el recorrido de Carros de Foc. Un reto espectacular para ellas y del que tienen muchísimas ganas.

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS