Skipping inicia en Granada su andadura en el comercio deportivo

skipping-tiendas-multideporte-anzamar-centro-comercial-nevada-granada-3El pasado 23 de noviembre, coincidiendo con la inauguración del centro comercial Nevada en Granada, abrió sus puertas la primera tienda de ropa deportiva Skipping, que registró una gran acogida en su estreno. Este establecimiento, de 100 metros cuadrados, «nace con la ambiciosa ilusión de crear un nuevo concepto de tienda multideporte, que se pone de manifiesto a través de una mejorada experiencia de compra del consumidor, y revolucionando los estándares de imagen vistos anteriormente en el sector. Para nosotros ha sido un gran reto construir esta novedosa imagen de tienda, así como inusual, pero los resultados hablan por sí solos. Estamos muy contentos de construir un nuevo nombre comercial y nueva imagen interior», comenta la coordinadora de Franquicias, Susana Gallego.

Selección de las mejores marcas

skipping-tiendas-multideporte-anzamar-centro-comercial-nevada-granada-2Skipping lanza este ilusionante proyecto que consiste en la venta de ropa multideporte, incluyendo calzado, ropa y accesorios para diferentes disciplinas como fútbol, futsal, running, fitness, así como también moda casual. Todo ello sustentado en un equipo joven cuya misión consiste en transmitir una nueva forma de generar valor a los clientes en un mercado saturado por marcas y distribuidores, y con la premisa de unir en un mismo punto las colecciones más novedosas y exclusivas de las marcas internacionales más prestigiosas como Nike, Adidas, Umbro, New Balance, Asics o John Smith.

Proyecto de expansión y venta online

skipping-tiendas-multideporte-anzamar-centro-comercial-nevada-granada-1-copiaLa marca andaluza, nueva línea de negocio de Anzamar, también está próxima a alcanzar una e-commerce, a través de la cual podrá acceder a los usuarios de todo el territorio nacional. Fuentes internas de la empresa han añadido que se está trabajando en un plan de expansión de marca que promete irrumpir con fuerza en el tablero de la distribución deportiva.

Artículos relacionados