Ski Service Baqueira Store: servicio global en distintas cotas

Ski Service Baqueira Store, tienda de esquí y deporteCon media docena de puntos de venta, Ski Service Baqueira Store se revela como una opción altamente interesante para los amantes del esquí que visitan el leridano valle de Aran. Ski Service Baqueira Store permite alquilar esquís de alta gama presencialmente u online y cambiar el modelo cada día.

El establecimiento cuenta con 6 puntos de alquiler y venta (Baqueira 1500, hotel Montarto, Ruda 1500 y Ruda II, Beret 1850, Bosque 1800 -sólo guarda esquís- y Bonaigua 2072). En sus instalaciones, disponen de más de una decena de marcas de esquís punteras, destacando que si el esquiador, después de alquilar, quiere comprar un par nuevo de alguna marca disponible en Baqueira Store se le devuelve la cantidad invertida en alquiler. La oferta se extiende a más deportes y actividades por lo que es posible alquilar snowboard, esquí de fondo, telemark, backcountry, travesía, raquetas e incluso trineos.

«Nos preocupamos también de adaptárselo a cada persona»

Ski Service Baqueira Store, tienda de esquí y deporte«El material llega siempre al esquiador en condiciones óptimas, en perfecto estado de uso, renovamos el material constantemente y, muy importante, nos preocupamos también de adaptárselo a cada persona, que salgan de aquí no solo con el material adecuado, sino ajustado, a su medida: listos para disfrutar de nuestras pistas», explica el técnico Juan Delicado.

Ski Service Baqueira Store dispone en sus 6 tiendas de 3.300 pares de esquís. Asimismo, cuenta con un taller de reparación para resolver cualquier problema. El equipo de técnicos realiza la puesta a punto en la mayor brevedad. Este servicio viene también acompañado del denominado “Atención al material”, en el que se asiste de forma gratuita a aquellos que quieran recibir algunos consejos o supervisión en el reglaje y estado de sus esquís o snowboard.

 

Artículos relacionados