Skechers sitúa a Nuria Roca en la portada de Diffusion Sport

Diffusion Sport nº 536 con Skechers y Nuria Roca en la portada del Especial Fitness, Running y Pádel

Skechers es la gran protagonista de la nueva edición de Diffusion Sport. La revista de marzo/abril 2023 presenta en portada a la nueva embajadora de la firma norteamericana de calzado, Nuria Roca, quien aporta glamour a la primera página de la revista líder del sector del deporte.

De esta forma, Skechers aprovecha el magnífico escaparate que supone ese espacio preferente, consiguiendo un potente impacto entre la audiencia de nuestro medio, que llega básicamente a los profesionales del retail con capacidad de decisión de compra, muchos de los cuales ya han descubierto las bondades de la marca de calzado, tanto por el rendimiento que ofrecen sus productos como por la buena respuesta que consiguen entre los consumidores y, también, por las interesantes condiciones comerciales que la emblemática enseña americana brinda a los detallistas.

Skechers desea consolidar su liderazgo en el mercado español

Nuria Roca se suma recientemente al elenco de embajadores que representan a la marca, en este caso con una estrategia local. De este modo, Skechers desea consolidar su liderazgo en el mercado español, donde cada vez cuenta con un mayor número de clientes y de usuarios.

La revista de marzo/abril incluye hasta tres monográficos: fitness, running y pádel. Además de analizar en profundidad la evolución de estas categorías en el mercado, con especial atención al running por parte de Circana, donde acaba de integrarse NPD, distintas firmas aprovechan el showroom correspondiente para dar a conocer sus modelos estrella, con sus imágenes y sus características técnicas, a fin de recomendar a los retailers aquellos productos que mejor rendimiento pueden conseguir en sus puntos de venta.

Será distribuida en la Gala del Deporte

Se trata, además de una revista muy especial, toda vez que será distribuida en la Gala del Deporte, que se celebra el próximo 23 de marzo. Por ello, los patrocinadores y colaboradores de esta excepcional cita profesional donde primarán el carácter lúdico y el networking disponen en esta edición de un especial protagonismo.

Dicha edición incluye entrevistas a Rombull, Vibram, así como reportajes de Base, Sprinter, 4F o Alphadventure, que este año cumple treinta años de trayectoria. Asimismo, la revista cuenta con un amplio reportaje sobre Fitur Sports, el evento celebrado el pasado mes de febrero en Madrid.

 

 

Artículos relacionados