Skechers es la primera firma en comprar publicidad para el Super Bowl Lix

Skechers abre su mayor tiendaTras el anuncio del calendario de la NFL 2024, los aficionados al fútbol americano conocieron el destino de sus equipos, y Skechers es la primera marca en asegurar su lugar en el Super Bowl LIX el 9 de febrero de 2025. El compromiso anticipado, que marcará la 12ª aparición de Skechers en el evento, lanza el guante al mundo de la publicidad, ya que la marca global de rendimiento y estilo de vida comienza la preparación para su comercial más grande y mejor en el Gran Juego hasta la fecha.

«Este es el mejor escenario en todos los deportes para comunicar el mensaje de comodidad e innovación»

«Desde la Eurocopa hasta París, este es un año crucial para la competencia atlética, y Skechers estará presente en cada momento, comenzando ahora mismo como la primera marca en anunciar nuestro compromiso con el Super Bowl LIX en 2025″, dijo Michael Greenberg, presidente de Skechers. «Este es el mejor escenario en todos los deportes para comunicar el mensaje de comodidad e innovación de Skechers».Skechers se introduce en el baloncesto con dos embajadores de la NBA

Greenberg continuó: «Como la tercera marca de calzado en el mundo, vemos enormes posibilidades de crecimiento en los deportes de equipo con nuestra reciente entrada en el baloncesto y el fútbol, presentando a jugadores de élite como Julius Randle y Harry Kane compitiendo con Skechers. Estamos enfocados en la innovación en todo lo que hacemos, desde el producto hasta el marketing, y todo esto se ejemplificará con una campaña impactante en el Super Bowl que representa nuestro mantra como La Compañía de Tecnología del Confort«.

Skechers ha sido un anunciante perenne durante el Gran Juego, habiendo aparecido en 11 ocasiones anteriores. La primera aparición de la marca fue protagonizada por Joe Montana en 2010, y este año contó con Mr. T y Tony Romo. Otros anuncios notables de Skechers en el Gran Juego incluyen a Snoop Dogg y Martha Stewart, Mark Cuban con un bulldog francés llamado Mr. Quiggly, así como Willie Nelson cantando «On the Road Again».

Artículos relacionados