Con la mitad de agosto aún por delante, Skechers ha decidido adelantarse al momento de preparar la vuelta al cole. Para ello, nos presenta ya un calzado capaz de soportar el ritmo de los más pequeños durante los meses más duros y exigentes del año, pero sin renunciar a la diversión: sus nuevos modelos de niña y niño han sido diseñados para poner una sonrisa en sus caras, despertar su imaginación y ayudarles a emprender el camino con estilo y a la moda, con firmeza y de la forma más cómoda.
Niña
La propuesta de la firma estadounidense para esta vuelta al cole viene a reivindicar que no hace falta un día especial para que cualquier niña pueda calzarse sus zapatillas favoritas: además de coloridas, divertidas, brillantes y con un inconfundible estilo capaz de excitar su imaginación, las Skechers para niña son prácticas, resistentes y extraordinariamente confortables. Además, muchos de los modelos disponen de luces, un extra de diversión que les hará sentirse únicas, tocar el futuro y mantenerse perfectamente localizadas en los ambientes más abarrotados.
Niño
La propuesta de moda para la vuelta al cole de los chicos también permite convertir cada paso en un juego, pero sin que ello signifique renunciar a derrochar estilo y atraer todas las miradas por el patio del colegio. Tan divertidas como funcionales, las propuestas para el nuevo curso de Skechers ofrecen, además, la seguridad y la confianza que siempre aporta la firma estadounidense y su legendaria comodidad. Modelos futuristas (de nuevo con llamativas luces) y adaptaciones de los modelos para mayores les permitirán jugar a ser adultos, imitar a sus ídolos deportivos y convertir su vuelta a la rutina escolar en una experiencia llena de diversión.