InicioInternacionalSkechers amplía su sede en California

Skechers amplía su sede en California

Skechers amplía su sede corporativa en CaliforniaSkechers ha emprendido una nueva era en lo relativo a su compromiso con el crecimiento global de la marca, poniendo en marcha en su comunidad natal un espectacular proyecto de expansión: la ampliación de su sede corporativa, que duplicará el espacio disponible para oficinas, área de diseño y exposición de productos, y que se concretará en la construcción de varios edificios adyacentes a la central en Manhattan Beach y Hermosa Beach, en California, Estados Unidos, hasta alcanzar más de 30.000 metros cuadrados.

«Comenzamos Skechers en un condominio en Manhattan Beach en 1992 y ahora somos una marca global con ventas anuales de más de 4.000 millones de dólares -explica Michael Greenberg, presidente de Skechers-. A lo largo de estos años de increíble crecimiento, siempre hemos considerado a South Bay nuestra casa, por lo que es importante para nosotros poder expandir nuestra sede principal, el lugar donde nació la empresa. Esta comunidad inspira todo lo que hacemos, y nos gusta compartirlo con nuestros clientes de todo el mundo, que vienen aquí a comprar, a comer y a disfrutar de nuestras playas».

«Nos permite trazar un mejor plan para el futuro y aumentar la eficiencia»

«Hasta ahora, ha sido todo un desafío responder a las necesidades de crecimiento del negocio con el espacio que teníamos -añade David Weinberg, director de Operaciones de Skechers-. La inversión en nuestra sede corporativa nos permite trazar un mejor plan para el futuro y aumentar la eficiencia. Nos permitirá consolidar nuestro equipo, nos da espacio para crecer y mejorar nuestro espacio de trabajo, de diseño, de reuniones y el salón de muestras».

Las piezas claves serán un centro de diseño con más de 9.000 metros cuadrados y las oficinas ejecutivas en la Costa del Pacífico en Hermosa Beach. Además, habrá una expansión del edificio existente en el 330 de South Sepulveda Boulevard y una nueva oficina justo al otro lado de la carretera, en Manhattan Beach.

Skechers continuará con su compromiso de reducir todo tipo de residuos

Skechers amplía su sede corporativa en CaliforniaTodos los edificios se están desarrollando pensando en la sostenibilidad para poder adquirir la certificación Leed Gold una vez concluidos. Estas infraestructuras respetuosas con el medio ambiente incluirán paneles solares, luz natural e iluminación controlada por movimiento, vidrio de alto rendimiento, aislamiento R30 y madera certificada por la Forest Stewardship. Además, los paisajistas van a utilizar en nuestros jardines un sistema de biofiltración con plantas tolerantes a la sequía e irrigación de bajo consumo de agua. Y, además, Skechers continuará con su compromiso de reducir todo tipo de residuos en toda su matriz corporativa, ampliando los servicios de reciclaje y empleando materiales de cocina ecológicos, entre otras iniciativas.

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS