Skechers ha ampliado su presencia en España con la apertura de una nueva tienda en Barcelona. Situada en el moderno centro comercial Westfield Glòries, en el 208 de la avenida Diagonal, esta nueva tienda de Skechers ofrece las innovadoras tecnologías para el confort de la firma a través de una amplia oferta de calzado deportivo, en la que se incluyen sus reputadas líneas de alto rendimiento y las últimas zapatillas de tendencia, como las Skechers Hands Free Slip-ins, una colección que cuenta con una revolucionaria particularidad: es posible calzar sus modelos sin necesidad de usar las manos.
Los últimos modelos de la familia Uno asoman en el flamante punto de venta
En la nueva tienda también estarán disponibles los últimos modelos de la familia Uno, las preciosas deportivas ‘superfashion’ y de aire retro que no dejan de conquistar nuevos adeptos, así como las Arch Fit, con su comodísima plantilla que ofrece soporte extra en el arco plantar, y una extensa gama de calzado de trabajo para hombres y mujeres, junto con ropa, calcetines y accesorios, así como modelos destinados a los más pequeños de la casa.
La apertura de esta nueva tienda en la capital catalana da continuidad al plan de expansión de la compañía en nuestro país, que dispone de múltiples tiendas ubicadas en las principales ciudades de nuestro territorio. En Barcelona, donde se encuentra una de las dos ‘flagship store’ de Skechers en España, situada en la calle Portaferrissa nº 25, también está presente en Rambla Catalunya 69, en el centro comercial La Maquinista y en el centro comercial L’Illa Diagonal, además de la tienda Skechers de Viladecans.
«Uno de los mejores escaparates»
Para Javier Gutiérrez, director de Marketing de Skechers USA Iberia, «Barcelona es una de las ciudades más importantes para Skechers. No solo por lo que representa en nuestro negocio, sino porque es uno de los mejores escaparates, ya que es una de las ciudades más visitadas de nuestro país. Por eso, seguimos apostando por esta ciudad con la apertura de una nueva tienda en un enclave importante. De esta manera, hemos logrado que nuestros clientes nos puedan encontrar en cualquier rincón de Barcelona».