Shiner suma nuevas marcas a su distribución

Shiner consiguió en 2017 un crecimiento superior al 10% en el mercado español. «Este comportamiento cabe atribuirlo a la implantación de nuevos agentes en España, así como a la ampliación de nuestro área de influencia», ha explicado a Diffusion Sport Pilar Parera, responsable en el mercado español de este grupo que este año ha incorporado tres nuevas marcas a su portafolio. Se trata de Addict, Eagle Supply y Chopsticks.

Durante el pasado año, Blazer Pro fue la marca que lideró el crecimiento de Shiner, aunque también mostraron buenos comportamientos Pro-Tec, Birdhouse y Rookie.

Heelys presenta un innovador calzado para el público más joven

En opinión de Pilar, «esta Ispo ha sido algo más floja que el año pasado en cuanto a afluencia de visitantes. No obstante, en nuestro stand la actividad no se ha detenido. Pero en la edición anterior la feria era un hervidero. Aun así estamos satisfechos, pues hemos establecido contactos interesantes y visitas prometedoras», subraya Parera, quien quiso mostrarnos en este vídeo una atractiva e interesante novedad para el público más joven correspondiente a la marca Heelys.

Artículos relacionados