Shakira y Sáúl Craviotto darán color al verano de Ipanema y Rider

Foro Crespo participa en la feria de calzado Micam Milano en el stand de IpanemaShakira y Saúl Craviotto serán los grandes protagonistas de las campañas veraniegas de Ipanema y Rider respectivamente. Brasilien TCC Shoes, firma canaria que comercializa y distribuye estas marcas de calzado fabricadas por Grendene, está ultimando la entrega de material POP para promover la actividad en el punto de venta, según ha informado a Diffusion Sport el gerente de la compañía, Foro Crespo.

Confianza en Saúl Craviotto en los Juegos de París

Saúl Craviotto se alía con RiderEl gerente de Brasilien TCC Shoes confía en que «el inicio de los Juegos Olímpicos, con el protagonismo de Saúl Craviotto, permita estimular las ventas de Rider. El hecho de que el piragüista haya firmado distintos acuerdos de patrocinio, como por ejemplo con El Corte Inglés, beneficia a Rider, brindándole todavía más posibilidad. A ello hay que unirle las posibilidades reales de que Saúl consiga una buena actuación en París 2024 y consiga alguna nueva medalla», que se añadiría a las dos de oro, una de plata y una de bronce que ya logró en anteriores ediciones olímpicas.

Asimismo, Foro Crespo también tiene depositadas muy positivas expectativas en la campaña de Ipanema, protagonizada en este caso por Shakira. La artista colombiana ha lanzado recientemente un nuevo trabajo discográfico, lo cual contribuirá a realzar la notoriedad de la marca brasileña de sandalias, respaldada con una potente campaña que ha preparado el Grupo TCC.

«Los detallistas están necesitados de este tipo de campañas de apoyo»

Foro Crespo, gerente de Brasilien TCC ShoesEl gerente de la firma canaria ha manifestado que «los detallistas están necesitados de este tipo de campañas de apoyo, que activen el tráfico en las tiendas y animen el consumo». Foro ha podido confirmar que, en estos últimos meses, la actividad en el punto de venta se ha visto ralentizada, «al verse perjudicada tanto por una Semana Santa anticipada en el calendario y, también, por una meteorología poco habitual, con frío y viento, que ha repercutido negativamente en las ventas» y que se habría añadido a otros factores, como la inflación, a la hora de influir en el comportamiento de los consumidores.

 

Artículos relacionados