Scarpa progresa en todas las categorías de producto

Crecimiento de doble dígito para Scarpa en el mercado ibérico, donde la firma es comercializada por Iberovegas de Distribuciones. La firma barcelonesa, además de ver progresar a la firma italiana de calzado de outdoor y de esquí de montaña, se ha beneficiado también de los cambios experimentados por Accapi, la otra que marca que comercializa. «Dentro de la estabilidad, Accapi ha acometido una profunda renovación de toda su colección, introduciendo la tecnología Primaloft en sus modelos de outdoor, running y esquí y aplicándoles un nuevo look», ha explicado a Diffusion Sport Marta Masdeu, gerente de Iberovegas, quien añade que los calcetines seguirán gozando de fibras que emiten rayos infrarrojos para activar el retorno sanguíneo si bien a precios más asequibles. Igualmente, las tecnologías Thermolite y Coolmax están presentes en la colección de Accapi.

Este año, la empresa espera registrar «un fuerte crecimiento con Scarpa, pues se ha llevado a cabo una renovación prácticamente total de la gama de esquí de travesía que está consiguiendo una muy positiva acogida por parte de los clientes. Estamos, además, logrando cubrir todos los flancos de usuario», declara Marta, quien se muestra muy satisfecha porque Scarpa ha crecido en todas las categorías. Asimismo, también nos cuenta que las tecnologías Grilamid y Carbon Grilamid se incorporan a los modelos Maestrale y Alien.

Ribella: del valle a la cumbre

Otro modelo que merece ser destacado es la bota Ribelle, específica de montaña y que ha sido galardonada con un Ispo Award. «Se trata de una bota para ir del valle a la cumbre, pues combina las prestaciones de un calzado de invierno appoach con un modelo de alta montaña. Es semicramponable y muy ligera, pues su peso ronda los 550 gramos. Además se beneficia de las tecnologías Outdry y Vibram –señala Toni Guerra, representante de Scarpa en Cataluña y Andorra-. Compagina la rigidez de la suela técnica con la ligereza de una zapatilla de correr; todo lo cual la convierte en muy cómoda».

Las novedades de Scarpa para el próximo invierno se completan con la introducción de nuevos modelos lifestyle que han incorporado la revolucionaria suela Vibram Arctic Grip, que dota al calzado de un perfecto agarre sobre el hielo.

Artículos relacionados