InicioProductoCalzadoScarpa progresa con pies de gato

Scarpa progresa con pies de gato

Scarpa presenta sus modelos de outdoor y escalada en la feria OutDoorLos pies de gato presentados en la feria OutDoor constituyen una de las principales novedades de Scarpa de cara al verano 2019. En el stand de la firma italiana, Marta Masdeu, gerente de Iberovegas de Distribuciones, nos muestra la actualización de la Vapor V, en sus versiones masculina y femenina. «El rendimiento y las sensaciones en la práctica de la escalada son idénticos. Donde mejora este ‘upgrade’ de la Vapor V es en el confort del usuario en el momento en que se calza el pie de gato gracias al cambio en la construcción de la lengüeta interior», explica Marta.

Pie de gato que se adapta al crecimiento del niño

Asimismo, Scarpa ha presentado la versión infantil del pie de gato Piki. «Como característica destacada hay que hacer alusión a que se adapta al crecimiento del niño. Cada talla abarca dos números gracias al material elástico presente en el talón», aclara Masdeu, quien informa asimismo que existen hasta cinco tallas distintas en este modelo para niños. Mientras, el modelo Arpia «se erige en un pie de gato intermedio orientado a quienes desean introducirse en la escalada técnica. Les permite subir un nivel gracias a que presenta un mix entre la puntera del modelo Instinct pero con la talonera más blanda y cómoda».

En la línea Alpine Running, el modelo Proton XT se presenta con alta amortiguación, drop 8, combinación de una EVA de baja densidad con otra de media densidad y suela Mediagrip que convierten este calzado  en una propuesta para largas distancias para personas con cierto peso. El sistema antitorsión que incorpora es más rígido, lo que le confiere una mayor resistencia.

La bota Ribelle Lite incorpora el color celeste en su versión femenina

Por su parte, el modelo Spin Ultra, con 90 gramos menos de peso que el Proton XT, se beneficia de la construcción LiteBase y del drop 6. También cuenta con EVA de doble densidad y se revela como un calzado de alta resistencia. Mientras, en montaña la bota Ribelle Lite incorpora el color celeste en su versión femenina.

Igualmente, las Mojito amplían su colorido, con una excepcional propuesta en blanco: la Mojito Leather. Cautivarán asimismo en el punto de venta las Mojito Canvas Stone Washed, con efecto de lavado a la piedra, y que estarán disponibles en el mercado español en azul y en camuflaje. «Las Mojito con Gore-Tex han conseguido una muy buena aceptación en el mercado. El público lifestyle se siente cada vez más atraído por las propuestas de Scarpa», declara Marta Masdeu, quien confirma que «el modelo Mojito consigue el éxito en todas sus versiones».

«Estamos creciendo en representación de producto en la tienda»

La gerente de Iberovegas, que también alude a la buena acogida obtenida por el modelo de approach Mescalito, anuncia la introducción de la versión Mid con membrana Gore-Tex y que presenta construcción en LiteBase y suela Megagrip. Una oferta que debería ayudar a la comercial de Scarpa en nuestro país a continuar la buena senda registrada en el primer semestre. «Estamos creciendo en representación de producto en la tienda, pues el detallista poco a poco va incorporando nuevas versiones y ampliando el abanico de producto», señala Masdeu.

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS