Saucony anuncia el lanzamiento de la Ride 15, que ofrece una sensación de confort que lleva la carrera a nuevas metas. Diseñada con una amortiguación más suave y una plantilla acolchada, cuenta con más espuma y menor peso.
Suave como una almohada
Una nueva fórmula PwrRun significa una amortiguación más suave y una mayor ligereza para que la carrera sea la más cómoda hasta la fecha. La nueva fórmula PwrRun y la capa extra más cerca del pie con una plantilla acolchada PwrRun+ da mayor confort desde el inicio de la carrera.
Fluidez del talón a la punta
El nuevo biselado del talón y el antepié proporciona una pisada suave, que impulsa sin esfuerzo desde el talón hasta la punta. Esta nueva geometría de la entresuela se ha diseñado para un movimiento más suave a lo largo de todo el pie. El aumento del volumen de la mediasuela y la modificación de la geometría produce una transición más suave del mediopié en adelante, evitando el impacto del talón. Sus 3 milímetros más de espuma PwrRun debajo del pie, incrementan la amortiguación en un 18 %, mientras que el retorno de energía en el calzado asciende a un 5 %.
Estabilidad y seguridad
El compuesto de la media suela mantiene sus propiedades de amortiguación durante toda la carrera, por lo que su dinámica se siente de una forma muy homogénea. El resultado es una sensación estable y suave aunque vayan pasando los kilómetros gracias a su geometría, construcción y ajuste. Dos características más a destacar en este sentido serían: el punto de equilibrio que tiene y lo bien que flexa.
Ajuste y sensación de 360
Con unos laterales más altos, te sientes dentro de la zapatilla en lugar de sobre ella, creando una increíble sensación bajo el pie. El diseño Formfit cubre todos los puntos de contacto con el pie, yendo más allá del encaje para garantizar un ajuste y sensación personalizados. Gracias al sistema de ajuste Formfit y a una pieza de anclaje que sujeta mejor el pie, el corte gana en seguridad en la parte media del pie.
Ride 15 es una zapatilla polivalente que se puede utilizar en prácticamente cualquier situación y se adapta a un amplísimo abanico de corredores de manera independiente de la pisada y peso que tengan y los ritmos a los que se muevan. Tiene la suficiente amortiguación para los entrenamientos diarios de un corredor más ligero y la suficiente repuesta para los corredores más pesados que buscan correr más rápido. Toda la construcción de la zapatilla, sus componentes más ligeros, la plantilla con PwrRun+ y su sistema de ajuste, hacen que la zapatilla tenga una sensación global de mayor retorno de energía y favorece que pueda usarse en zonas más de pista.
Información técnica de Ride 15
Drop: 8mm (32.5/24.5mm)
Peso: Hombres 249g y mujeres 7 221g
Sostenibilidad: El corte completo está fabricado con materiales reciclados.