Saucony añade amortiguación a su octava Kinvara

En su octava edición, la zapatilla Kinvara de Saucony llega con algunas mejoras importantes. Para empezar, su diseño exclusivo y mejorado para una inigualable sensación bajo los pies.

Esta nueva edición sigue contando por supuesto con: un ajuste plano fijo gracias al sistema de lazada pro-lock, que ofrece una sensación de libertad máxima con un gran ajuste en la zona media del pie; una marcha resistente y rápida, y una gran sensación bajo los pies. Además, se ha incorporado la amortiguación continua Everun en toda la longitud de la construcción del topsole. Recordemos que en la versión anterior el material Everun se integraba exclusivamente en el talón.

Saucony lanza la Kinvara 8, con mayor amortiguación para el natural runningEsta reciente ampliación del Everun unido a un corte simplificado (lo que equivale a un diseño limpio, eficiente y aerodinámico), hacen que la zapatilla nos devuelva más energía en cada paso mientras sujeta el pie sólo cuando más lo necesitamos.

Esta amortiguación continua avanzada aporta dos beneficios clave:

1) Disminuye los picos de presión combinando aterrizajes más suaves en el talón con una reducción de la presión en la parte delantera del pie.

Saucony lanza la Kinvara 8, con mayor amortiguación para el natural running2) Absorbe el impacto gracias al Everun que retorna el 83% de la energía que absorbe, devolviéndola continuamente a los corredores, especialmente al final de la carrera cuando más lo necesitan, ayudándoles a correr mejor y durante más tiempo.

Saucony lanza la Kinvara 8, con mayor amortiguación para el natural runningEsta conocida zapatilla de 4 mm de drop cuenta con un sistema de tiras internas que sujetan el medio pie cuando más se necesita. Asimismo, El corte de esta octava edición sigue contando con la tecnología FlexFilm: una capa superior muy flexible y transpirable que protege el pie y ayuda a estabilizar la zancada. Por lo que se refiere a la suela es extremadamente flexible para lograr un mayor contacto con el suelo y más libertad de movimiento.

 

 

Artículos relacionados