Satisfactorio arranque de Ispo Munich

feria Ispo MunichIspo Munich arrancó con fuerza este lunes, 28 de noviembre, en la primera jornada de la nueva edición en fechas otoñales. Los pabellones del ala A, que concentran la oferta de esquí y montaña, son los que han mostrado una mayor actividad y han exhibido una nutrida afluencia de visitantes, con pasillos repletos de profesionales deseosos de conocer las novedades para la campaña otoño/invierno 2023-24. Asimismo, en los stands se podía detectar una intensa actividad.

El pabellón A, el que exhibía mayor concentración de visitantes

feria Ispo MunichLos expositores consultados por Diffusion Sport han expresado su satisfacción por el positivo inicio del certamen, que en esta ocasión ocupa una decena de pabellones. El A2, uno de los que concentra una generosa representación española (incluido el stand de la patronal Afydad), es uno de los que presentaba mejor aspecto, si bien posiblemente el A1 es el que exhibía mayor concentración de visitantes.

feria Ispo MunichEl ala B presentaba una plausible afluencia de profesionales, mientras que los pabellones C ya no contaban con el mismo tráfico. En el C1, el Ispo Padel Village ha despertado expectación entre los visitantes, deseosos de conocer más en profundidad esta modalidad de deporte de raqueta que está viviendo un momento dulce. Una quincena de firmas de este segmento, con una nutrida presencia de fabricantes de pistas, rodean la pista donde se disputan partidos de exhibición y donde quienes lo desean pueden testar material.

El próximo año se repiten fechas

La jornada del lunes culminó con la celebración de la Ispo Cup, que tuvo a la marca Patagonia como protagonista de la velada. Ispo Munich cerrará sus puertas este miércoles, 30 de noviembre. La próxima edición, la de 2023, tendrá las mismas fechas de este año, lo que significa que, en esta ocasión, el salón se desarrollará entre domingo y martes.

Artículos relacionados