InicioSalonesA la vistaSatisfactoria Feria del Deporte de Galicia

Satisfactoria Feria del Deporte de Galicia

Feria del Deporte de GaliciaA principios de agosto se celebró en el hotel “Puerta del Camino” de Santiago de Compostela (Coruña) la quinta edición de la Feria del Deporte de Galicia, que congregó a más de medio centenar marcas representadas por una veintena de agentes comerciales. La edición estival ha sido valorada tanto por los organizadores como por los asistentes como «satisfactoria», significando un espaldarazo a la consagración de la organización de este certamen.

Próxima edición sujeta a las convenciones de los diferentes grupos de compra

Feria del Deporte de GaliciaNumerosos clientes y tiendas mostraron su apoyo a la organización de la muestra; una solución que les permite realizar las compras sin realizar grandes desplazamientos. Asimismo, en el transcurso del evento se planteó la celebración de la feria durante el invierno 2020, que probablemente tendrá lugar durante el mes de febrero. Las fechas definitivas se encuentran todavía por concretar y quedan sujetas a la celebración de las convenciones de los diferentes grupos de compra.

En total fueron 54 las marcas participantes en esta quinta feria de Galicia: Alphadventure, Aquasphere, Arena, Buff, Brooks, Cartago, Chiruca, Crocs, Columbia, Champion, CMP, Dare2B, Dachstein, Desigual, Ditchil, Eastpak, Ellesse, Footgel, Frama, Grendha , Highlander, Hoka, Icepeak, Ipanema, John Smith, J`hayber, Joluvi, Kempa, Lutha, Lotto, Mako, Munich, Mund, Mizuno, Marvok, Merrell, Nicoboco, Paredes, Regatta, Ras, Rider, Speedo, Scarpa, Saucony, Spalding, SLX Sports Luxury, Sea97, Sontress, Timberland, Treksta, Teva, Uhlsport, Wind X-treme y +8000.

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS