El equipo de Kelme celebró su sexta convención mundial de Ventas; una cita que, en esta ocasión, tuvo Valencia como ciudad anfitriona. “Nuestro propósito es, como marca española, acercar Kelme a las distintas ciudades de nuestro país -declara Sonia Llácer, directora de Marketing de la marca de la garra-. Así, a partir de ahora este evento será itinerante”.
Durante las dos jornadas se presentaron todas las novedades de la empresa de cara a 2016, desde los nuevos patrocinios y estrategias, pasando por el nuevo balón oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala o la puesta de largo de las distintas líneas de la colección a través de un espectacular desfile que puso un muy satisfactorio colofón a esta convención. La nueva colección Spring/Summer 2016 no dejó indiferentes a los partners internacionales que participaron en este encuentro profesional. Una vez más, Kelme sorprendió con nuevas líneas de calzado, textil y complementos para Futsal, Running, Pádel, Fitness y Casual. La nueva K-Generation aporta un aire nuevo a esta última línea, haciendo las delicias de los consumidores más sensibles al lifestyle y a las tendencias en deporte.
Las presentaciones se hicieron en el hotel SH Valencia Palace, en pleno paseo de la Alameda de la capital del Turia. Acudieron los distribuidores internacionales de Kelme, así como todos los representantes nacionales y empleados de la firma de la garra. El acto estuvo dirigido por el Mago Nano, como maestro de ceremonias, que amenizó toda la jornada con diferentes actuaciones de trucos de magia, incluso haciendo aparecer de forma “mágica” el nuevo balón oficial de la LNFS 15-16 (el Asteroid 16).
En las presentaciones se contó con el apoyo y presencia de jugadores de futsal de primer nivel comprometidos con Kelme, como Dani Salgado (máximo goleador de las últimas 3 temporadas) y Rafa Fernández (portero de ElPozo Murcia). Gabriel Lima (ElPozo Murcia FS y capitán de la selección italiana) participó en el evento a través de un vídeo, así como el presidente de la LNFS (Javier Lozano), quien dedicó unas palabras a los asistentes manifestando la gran relación existente entre Kelme y la mejor Liga del Mundo.
Una de las presentaciones más importantes fue el nuevo patrocinio de Kelme a la PFL (Profesional Futsal League). La firma de la garra ha cerrado acuerdo de patrocinio con la liga americana de fútbol sala, convirtiéndose en el calzado oficial de la competición. Este acuerdo es una gran noticia para la enseña ilicitana, ya que va a proporcionarle una gran presencia de marca en el mercado americano y como consecuencia un gran crecimiento en ventas. En la convención estuvieron presentes el nuevo distribuidor americano de Kelme y el presidente de la PFL (Michael Hitchcock), quien manifestó la importancia de este acuerdo y el objetivo que tienen de convertir la PFL en la mejor liga de futsal del Mundo.
A última hora de la tarde, la convención se trasladó a la terraza del Hotel Astoria de Valencia para hacer la presentación de las equipaciones del Rayo Vallecano y del Elche CF a todos los asistentes. En dicha presentación estuvo presente el director general del Rayo, quien avaló el gran resultado de las nuevas equipaciones del Rayo y lo contentos que estaban de contar con una marca como Kelme para lucir la garra en sus equipaciones durante las próximas 3 temporadas.
Al día siguiente tuvo lugar la presentación oficial de la nueva colección Spring/Summer 2016 de Kelme en el Hotel Valencia Palace. Unas 100 personas pudieron presenciar en directo una pasarela de alto nivel donde los modelos mostraron toda la colección de Futsal, Fútbol, Running, Tenis, Pádel, Fitness y Casual. Muchas novedades en la colección entre las que destacamos los nuevos modelos de las 5 categorías de futsal de la enseña que se adaptan al tipo de juego de cada jugador. También importante la nueva colección de Running en la que la firma deportiva ha trabajado para presentar una colección con características técnicas de última generación y nuevos diseños muy actuales. En casual se presentaron nuevos modelos de la línea de Retrorunning que tanto éxito está consiguiendo entre los clientes, por ser un fiel reflejo de las zapatillas históricas de running de Kelme.
La convención culminó con una cena oficial en el restaurante Panorama de Valencia, en primera línea de mar, donde los profesionales asistentes pudieron intercambiar impresiones y pasar un momento agradable con todos los invitados.