Sandsock, dentro de su política de incorporar marcas en exclusiva para toda Europa, se consolida como el grupo que gestiona en el segmento de calcetines el mayor número de marcas Premium. La firma barcelonesa ha incorporado recientemente a su cartera de marcas las firmas Skechers y Mistral. Éstas se unen a Reebok, Falke y Starter.
En el caso de Skechers, firma americana de calzado, ha conseguido a través de su socio alemán la gestión de calcetines. Marc Pejó, director general de Sandsock, ha subrayado a Diffusion Sport que «este último año, después de la gran satisfacción que ha significado comenzar a trabajar con Reebok, una de las 3 mejores marcas de todos los tiempos, poder disponer de Skechers, la marca que mejores resultados está obteniendo en el sector en los últimos ejercicios, constituye todo un orgullo y una garantía de éxito para nuestros clientes».
Sandsock también comercializará en toda Europa los calcetines y ropa interior bajo la licencia de Mistral. En el caso concreto de España y Portugal, a través de su división Mistral Ibérica, distribuirá el textil, el calzado y las tablas de pádel surf.
Cabe señalar que, coincidiendo con estas incorporaciones y el éxito que ha supuesto la gestión de calcetines de Reebok en el sur de Europa en este último semestre, Sandsock ha decidido efectuar un importante despliegue en las jornadas de compra de distintas centrales. Así, la firma estará presente en las convenciones de Base-Detallsport, Atmósfera Sport y Cronos, tanto con Reebok como con Falke, Skechers y Mistral.