Salter busca retomar el contacto en Marruecos

Salter firma con su oferta de maquinaria de fitness en la feria de CasablancaSalter figuró en la docena de firmas de nuestro país que acudieron a Casablanca para exponer en el Salon International du Sport et des Loisirs. La firma catalana de maquinaria de fitness acudía a Marruecos por primera vez. «Hace tiempo que no disponemos de distribuidor y buscamos una opción para poder retomar el contacto con este mercado, donde hemos realizado algunas ventas directas a clubes de golf o gimnasios», ha explicado a Diffusion Sport Pablo Escrig, Area Manager de Salter.

Pablo apunta que, «a nivel deportivo, el mercado marroquí se encuentra en pleno crecimiento y nos resulta interesante por cuestiones de proximidad, a pesar de ser un país que alberga ciertas complicaciones a la hora de trabajar. La celebración de ferias anuales como ésta demuestra el interés que hay en Marruecos por el deporte y por el fitness».

Presencia en entre diez y quince países de manera continuada

La exportación supone una cuarta parte del negocio de Salter, presente en cerca de treinta países en todo el Mundo, «aunque entre diez y quince de manera continuada». Francia constituye el principal destino de las exportaciones de esta enseña que, además de participar en esta muestra también expone en Fibo, «que es la feria profesional del fitness».

Los primeros nueve meses del año se han caracterizado por el crecimiento respecto al pasado año. «Crecimiento sostenido, pero tranquilo, porque ni el mercado español ni el internacional no están para demasiadas alegrías»: Un crecimiento uniforme en las distintas gamas de producto que tiene Salter, que cuenta con equipamiento para residencial, doméstico, hoteles o gimnasios.

Artículos relacionados