Salomon vuelve a tomar Montjuïc con su carrera urbana

unnamed-1 La Salomon Run, la carrera urbana por la montaña de Montjuïc en Barcelona se celebrará el próximo 17 de abril. La carrera discurre en un circuito de 10 kilómetros con desnivel y cambios de terreno en tramos con escaleras, cuestas y vistas panorámicas de la ciudad

La prueba, que llega a su tercera edición, espera congregar a los corredores que quieran ponerse un nuevo reto para descubrir la Ciudad Condal. La Salomon Run permite disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad. Su trazado, que recorre la montaña de Montjuïc, ofrece panorámicas inmejorables del skyline de la ciudad, la montaña y el mar.

unnamed-2Después de dos primeras ediciones con gran éxito de convocatoria, Salomon sigue apostando por una carrera urbana con espíritu aventurero. Según explica Pau Ylla, responsable de la carrera, «estamos muy satisfechos con el gran éxito de participación que hubo en las dos primeras ediciones. Queremos que los participantes disfruten de una carrera de running pero que tiene una filosofia diferente, con escaleras, desniveles o tramos espectaculares en Montjuïc. Todo esto hace que la palabra aventura esté presente durante la carrera, y esperamos que sean muchos los que se acerquen a disfrutar de la Salomon Run con nosotros».

Además de la carrera, Salomon organizará dos entrenamientos previos para aquellos corredores que quieran descubrir el circuito acompañados de guías de la marca.

Artículos relacionados