Salomon invita a practicar el heliski a sus consumidores

salomon-esqui-promociones-deportes-de-invierno-snowboard-1Esta temporada Salomon ofrece la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable: practicar heliski en la estación leridana de Baqueira Beret.  Hasta el 5 de enero, los esquiadores que compren botas o esquís de hombre o mujer de la gama Quest de Salomon entrarán en el sorteo de 10 plazas para un fin de semana de adrenalina. Por su parte, los practicantes de snowboard que adquieran la tabla Ultimate Ride de Salomon Snowboards accederán al sorteo de 4 plazas.

Cursos de seguridad y masterclass

salomon-esqui-promociones-deportes-de-invierno-snowboardEl premio va mucho más allá de un día de heliski, pues también se impartirá un curso de seguridad y el domingo el técnico deportivo superior, Javi Montes, impartirá una masterclass de freeride para los esquiadores. En el caso de los snowboarders, también habrá un curso de seguridad e Igor Domínguez, miembro del equipo Salomon, será el encargado de la masterclass. Los forfaits de los dos días están incluidos.

Los compradores de los esquís o las botas Quest tendrán que entrar en los minisites habilitados para cada opción. En ambos casos se tendrá que rellenar el formulario y adjuntar una foto del ticket de compra. De esta manera se participa en la promoción y solo queda esperar para ser uno de los 14 afortunados en el sorteo que se celebrará el 9 de enero.

El producto de esquí se puede adquirir en las más de 100 tiendas de España que venden material Salomon.

Artículos relacionados