InicioProductoMaterial duroSalomon aporta rendimiento y comodidad al esquí

Salomon aporta rendimiento y comodidad al esquí

esquí S/Pro de SalomonAlto rendimiento, ligereza y el máximo ajuste. Durante los últimos diez años estos ingredientes han sido la carta de presentación de los modelos de botas de esquí alpinas de Salomon, conocidas ahora como S/Pro. En conjunto, los modelos de la gama S/Pro (antes, X Pro) han vendido más pares de botas que cualquier otra gama de Salomon en la Historia, y ha sido por una buena razón. En una gama de botas de esquí caracterizada por tener el mejor ajuste del mercado, los modelos S/Pro de Salomon son lo mejor de lo mejor.

Creadas para rendir dentro y fuera de pista, las botas S/Pro han sido diseñadas con maestría para aquellos que buscan rendimiento pero no quieren renunciar a la comodidad.

El pie queda más cerca de la carcasa para incrementar las sensaciones

bota S/Pro de SalomonDiseñar una bota con un rendimiento óptimo y más cómoda que cualquier otra creada por Salomon no es tarea fácil. Sin embargo, la S/Pro ha logrado aunar ambas cualidades gracias a su facilidad para calzarse, a un forro sin costuras y a la posibilidad de customizarlas completamente. La carcasa personalizable Custom Shell HD y el forro permiten customizarla de forma rápida y completa en tan solo 10 minutos. La fina pared de la estructura y los nuevos materiales de la carcasa hacen que el pie esté más cerca de la carcasa para incrementar las sensaciones, además de proporcionar más potencia y una transmisión directa.

Una nueva pieza llamada Coreframe 360 garantiza que la bota conserve su forma y su rigidez después del proceso Custom Shell HD. Esto permite customizar completamente el collarín, la carcasa y el forro para conseguir la bota de Salomon que mejor se adapta. El Coreframe, junto con una combinación de Sense Amplifier y Sense Strap technologies, garantiza la potencia y la reactivación en cada giro, así como una transmisión más rápida de un extremo a otro y una aceleración al final de cada giro.

Menor cansancio al final del día

Gracias a una larga investigación y desarrollo de la gama de bota freeride de Salomon, el equipo de diseño fue capaz de ofrecer las S/Pro en una versión más ligera. Para el esquiador esto se traduce en un menor cansancio al final del día.

Además, las S/Pro son totalmente compatibles con la mejor solución de asesoramiento en botas ofrecida por Salomon: los puestos en puntos de venta localizados en cientos de distribuidores de todo el Mundo. En estos puestos de asesoramiento, el esquiador puede sentarse con los expertos que más saben de botas y así lograr el ajuste perfecto para su pie.

 

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS