InicioEmpresasAcciones corporativasRoxy ultima su aterrizaje en Tarifa con su evento de fitness

Roxy ultima su aterrizaje en Tarifa con su evento de fitness

roxy-fitness-tarifa-mujer-surfXuan Lan, profesora y experta en yoga, toma el testigo en esta ocasión y será la encargada de impartir la clase de yoga en la playa del Balneario, en Tarifa (Cádiz). Será el próximo sábado 10 de septiembre y con ello la última parada que #Roxyfitness tenga en nuestro país después del éxito de San Sebastián, el 7 de agosto.

#Roxyfitness tour ha recorrido estos meses las principales ciudades del mundo en las que todas las chicas han podido disfrutar de un día muy divertido y completo, practicando deporte en contacto con la naturaleza: yoga, running y pádel surf .

roxy-fitness-tarifa-mujer-surf-2Roxy da de nuevo la oportunidad de disfrutar de esta experiencia única y poner a prueba a las entusiastas del fitness al aire libre con otras cientos de «Chicas Roxy» en tierras andaluzas.

Roxy Fitness es también una exitosa línea de productos. Desde ropa técnica de running de alto rendimiento diseñada con llamativos colores y estampados hasta piezas de ropa para yoga. También se incluye en esta línea increíbles trajes de baño deportivos.

https://youtu.be/hu9VJawojCA?list=PLeOJgipGYlBG1HxXte205lL172Jc19gfd

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS