Rombull se distingue por la eficiencia en su logística

Rombull gana en eficiencia logísticaEl factor que diferencia a Rombull del resto de fabricantes reside en el perfeccionamiento que la compañía alicantina ha llevado a cabo en los procesos de logística. El productor de redes técnicas para la práctica deportiva sigue ofreciendo a sus clientes un servicio eficaz y de confianza, para evitar pérdidas de ventas en territorio europeo motivadas por entregas con demora, sobrecostes, falta de stock, devoluciones, etc.

Puntos fuertes de Rombull

• Se sirve de las últimas tecnologías punteras para optimizar tiempos y costes.

• Realiza una planificación eficiente y estructurada de los procesos internos, automatizando y digitalizando el almacén para potenciar la productividad.

Rombull gana en eficiencia logística• Gracias a su avanzada operativa, Rombull gestiona más pedidos en plazos de entrega más ajustados asegurando a sus clientes precisión y agilidad en las entregas.

• Integración de sistemas de marketplaces y plataformas ecommerce sincronizando el stock del catálogo online del cliente con su almacén físico para controlar completamente la trazabilidad y agilizar de forma eficiente las entregas de pedidos online.

 

Artículos relacionados