InicioProductoRh+ se lanza al freeride

Rh+ se lanza al freeride

rh+ lanza una colección de esquí freerideRh+, marca italiana reconocida por su compromiso con la excelencia en productos de esquí, da un giro emocionante hacia el freeride con el lanzamiento de su nueva colección de montaña. Para esta ocasión, en lugar de limitarse a las pistas de esquí, su núcleo comercial tradicional, se aventura a explorar la belleza de las montañas con esta nueva y emocionante colección.

Las propuestas han sido diseñadas especialmente para aquellos apasionados de las montañas y el mundo del freeride y backcountry. Inspirada en el sentido de libertad y exploración que siente quien viste Rh+, la colección captura la esencia de las montañas como un oasis de paz en la naturaleza.

Dirigido a quienes buscan experiencias más allá de las concurridas pistas de esquí

Para entender mejor el camino que está tomando Rh+ hacia esta modalidad de esquí, la firma presenta un conjunto dirigido a quienes buscan experiencias más allá de las concurridas pistas de esquí, escapar de la multitud, sumergirse en los paisajes pacíficos de las montañas nevadas, disfrutando de la calma y del senderismo o esquí.

La primera prenda es la 4 Elements Padded Jacket que destaca por su innovador diseño, con características que la convierten en la elección perfecta para esquiadores experimentados que aman la emoción de descensos pronunciados tanto por el desafío como por su belleza. Fabricada con Eco Biomorphic WD 360° Adaptive Stretch, esta chaqueta ofrece ergonomía, transpirabilidad y protección excepcional, garantizando comodidad en todas las condiciones climáticas. Su diseño resistente al agua y con detalles funcionales la convierten en una opción versátil y moderna.

Comodidad y protección óptimas

Por otro lado, la firma italiana cuenta con el 5 Elements Bimateric Pants que completa el conjunto con su diseño vanguardista. También fabricado con Eco Biomorphic WD 360° Adaptive Stretch, ofrece comodidad y protección óptimas. Sus características, como las rodillas preformadas y los refuerzos en tejido HR Biomorphic High Tenacity, aseguran resistencia y durabilidad, mientras que los detalles prácticos, como los bolsillos impermeables y la apertura de las piernas con cremallera impermeable, la convierten en una elección funcional y elegante.

Ambas prendas destacan por su resistencia al agua de 20.000 mm y una transpirabilidad de 20.000 g/m2/24h, asegurando un rendimiento excepcional en cualquier entorno montañoso. Con características adicionales como capucha ajustable, cremalleras impermeables personalizadas y detalles reflectantes, este conjunto ofrece la combinación perfecta de estilo y funcionalidad para aquellos que buscan explorar las montañas con estilo.

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS